Tiene Gloria fans hasta en la cárcel

AutorPaula Ruiz y Yasmín Núñez

RIO DE JANEIRO.- En Los Cuatro Días Que Lleva detenida provisionalmente en el reclusorio Nelson Hungría, Gloria Trevi ya se ganó el cariño de sus compañeras de celda y hasta tiene un grupo de admiradores que le han solicitado autógrafos.

Prueba de ello, es que ayer, por ser día de visita en esta penitenciaría, los familiares de las demás internas se enteraron e quién era Gloria y le pidieron que estampara su firma en hojas de papel.

De esto fue testigo Manuel Treviño, padre de la cantante, quien regresó anoche a México, contento de haber visto a su hija rodeada de gente que la quiere, aún detrás de las rejas.

"Ella se impresiona mucho de lo fácil que le es ganarse el cariño de la gente. Desde que llegué vi cómo la tratan ahí, muy bonito, y estando platicando con ella (ayer) se empezó a acercar todo mundo, como era día de visitas y le pidieron muchos autógrafos", dijo visiblemente contento.

Pero no sólo la cantante regia ha recibido buen trato, también su padre ha sido objeto de buenas atenciones de parte de los policías que cuidan a las reclusas.

"El mismo director de la prisión ha tenido muchas atenciones conmigo, inmediatamente cuando llegué, me dio acceso, las personas que están ahí cuidando me saludaron de mano y decían' ¡Gloria, Gloria, el papá!'", contó entre sonrisas.

"Nos tardamos la mitad del tiempo presentándome (ella a todo mundo), ya conozco a medio Brasil de tanta gente que conocí (en el reclusorio), todos muy amables, no me puedo quejar del trato, ha sido muy bonito, y pues a ella la tratan bien, pero no está a gusto porque no tiene por qué estar ahí, es una cosa que es increíble, yo no concibo que esté ahí, ni ella entiende por qué".

Durante los días que lleva detenida provisionalmente, Trevi ocupa su tiempo dibujando y ahora con mayor razón, su padre le llevó cartulinas y lápices.

"Dibuja muy bonito, me enseñó unas caricaturas y yo no había llorado hasta que las vi, ha dibujado unos cuadros muy bonitos también. e llevé bastantes lápices y papeles, le pedí que escribiera cartas, que no dejara de apuntar todas las experiencias, que a lo mejor en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR