Gloria Estefan regresa con más amor

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- "Siento a mi madre muy de cerca", comenta Gloria Estefan después de que ka muerte de su mamá la inhabilitara para cantar por cuatro años; después de su dolorosa pérdida regresa más fuerte a la escena con el propósito de alegrar a las personas con su música.

"Pospusimos el disco nuevo y ahora supimos que tenía que salir en estos momentos, porque se necesita de la alegría, sonrisas y mucho amor. El dolor que no me dejó cantar en esos momentos, después se volcó en algo más profundo, se tornó en ternura y en paz y alegría", dijo la cantante.

Esa fortaleza que le dio su madre, además de compartir música nueva, la ha hecho salir y querer ayudar a las personas que también atraviesan por momentos difíciles a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19.

"Emilio y yo pusimos a trabajar nuestros restaurantes, que tuvimos que cerrar por la cuarentena y estábamos haciendo 500 comidas diarias por dos meses, dándoselas a los doctores, enfermeros, policía, personas que estaban en la primera línea, sacrificando su salud por nosotros", indicó.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR