Entrevista/ Gloria Trevi/ Desea pisar los escenarios

METRO / Corresponsal

BRASILIA.- Gloria Trevi asegura que una vez que termine el proceso judicial en Chihuahua, le gustaría regresar a los escenarios musicales para después retirarse joven.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, quiero contarles y decirles que también me tienen a mí, amarlos como si fuera la primera vez y darles un último beso", señala la regiomontana que estuvo casi tres años presa en Brasil.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que concedió a METRO la intérprete que llegará esta mañana al DF para ser trasladada a Chihuahua, donde es acusada de secuestro, rapto y maltrato de menores junto con su representante, Sergio Andrade, todavía encarcelado en Brasil, afirma también que su hijo es quien le ha dado la fortaleza suficiente para enfrentar a sus enemigos.

¿Qué espacio vino a tomar en tu vida tu hijo Angel Gabriel?

Es la luz y la ternura de mi vida, es un milagro y el consuelo de Dios en mi corazón, es mi fuerza, mi coraje, mi bondad, él es mi sonrisa de mañana, mi angustia y el deseo de un mundo mejor. Aquí todo mundo lo quiere, desde los presos hasta los policías.

Ya vi policías llorando porque van a extrañarlo, es muy amado, aquí los presos rezan en voz alta y mencionan los nombres de todos los que estamos encerrados pidiendo ayuda a Dios, yo percibí que al único que no nombraban era a Angel Gabriel, así que un día dije en voz alta que estaban olvidando a mi bebé, y uno de los presos me contestó que él era el angelito de todos, nuestro mensajero, y no pedían ayuda de Dios para él porque como los ángeles de los niños están de cara a Dios, pedían más por su intersección.

El preso habló tan bonito y con tanta sabiduría que yo me conmoví mucho, Angel es dulce, simpático, travieso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR