Por el Globo, ¡salud!

AutorNora Alicia Estrada

GENTE!/ Los Ángeles

BEVERLY HILLS.- A varios de los galardonados con los Globos de Oro y a otras celebridades les amaneció en las diferentes fiestas que se organizaron en el Hotel Beverly Hilton para la especial ocasión.

A pesar de la estricta seguridad en el hotel recién remodelado, GENTE! logró colarse a algunos salones donde los invitados daban rienda suelta a la diversión con los amigos más íntimos, mientras los fans esperaban afuera la presencia de sus ídolos.

Uno de los más populares fue Leonardo DiCaprio, quien dejó a un lado su seriedad para compartir la dicha del Globo de Oro que obtuvo por Mejor Actor de Drama en Cine por El Aviador.

El actor fue a la fiesta organizada por Miramax, que tuvo la mayor concentración de famosos, pues con pocos centímetros de separación podía verse a DiCaprio, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Robert Rodriguez y David Carradine.

Ya fuera de cámaras, DiCaprio se mostró más relajado y casi no se separó de Scorsese, director de la cinta ganadora de la noche.

También agradeció las felicitaciones a los colegas que asistieron a la misma fiesta, como Nicole Kidman, Brittany Murphy y Orlando Bloom.

A este evento también asistieron otros galardonados como Jason Bateman (Mejor Actor en Serie de Comedia), los músicos Mick Jagger y Dave Stewart y Anjelica Huston (Mejor Actriz de Reparto en TV).

En esta reunión Johnny Depp y Bloom se la pasaron muy bien, y hasta dieron la bienvenida a los invitados, mientras alzaban la copa una y otra vez.

Para su fiesta, NBC y Universal echaron la casa por la ventana y entre los invitados estuvieron Clint Eastwood (Mejor Director) y Hilary Swank (Mejor Actriz de Drama).

"Este Globo es algo excepcional porque la película me ha dejado muchas satisfacciones. Les agradezco a todos los compañeros, amigos y sobre todo, al público por su apoyo", dijo Eastwood antes de entrar a la fiesta.

Swank fue muy transparente con sus emociones al manifestar su alegría por su primer Globo.

"Tengo tantos sentimientos dentro de mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR