Entre el Glamour y el Futbol

AutorAlejandro Pelayo

En los últimos años el futbol ha sido sinónimo de fama, dinero, glamour, estrellas y escándalos, algo muy similar a lo que ocurre con el espectáculo, en donde los protagonistas de ambos medios parecen tener mucho en común.

Desde hace tiempo los futbolistas y las divas de la farándula han congeniado de tal manera que día con día el número de parejas aumenta.

En México la situación es muy similar al resto del mundo, y aunque desde hace varios años la atracción entre estrellas y futbolistas se comenzó a gestar, en la actualidad existen algunas parejas que se mantienen unidas a pesar de sus ocupaciones.

Desde aquellos tórridos romances entre la cantante Lupita D'Alessio y el americanista Carlos Reinoso en los años 80, o el del portero Jorge Campos y la actriz Daniela Castro en los 90, son pocas las parejas que han logrado superar las adversidades que su misma carrera les impone.

Luis y Kate

En la actualidad la relación más famosa por el tiempo que llevan juntos y por la popularidad de ambos es la conformada por el ex goleador Luis García y la actriz de telenovelas Kate del Castillo.

Aunque Luis García es divorciado y con dos hijos, el noviazgo se ha formalizado, pues ya se tiene la fecha de la boda contemplada para el 3 de febrero de este año.

Joaquín Beltrán y Jackie

Aunque parece que sólo son amigos y ambos así lo han expresado, los rumores dicen que hay algo más entre el defensa de los Pumas, Joaquín Beltrán, y Nuestra Belleza México, Jacqueline Bracamontes.

Desde hace varios meses se les ha visto juntos, pero tanto Beltrán como Jackie han negado cualquier romance, sin embargo, los allegados opinan lo contrario y en los últimos partidos de Pumas en Guadalajara la hija de Jesús Bracamontes se le ha visto en el estadio para saludar a su "amigo" de la UNAM.

Ronaldo y Milene

El astro brasileño Ronaldo es otro más que se integró a la lista de casados con famosas cuando en diciembre de 1999 contrajo nupcias con la ex futbolista del Corinthians Milene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR