Glamour desigual

AutorREFORMA / Staff

Pese a que algunas galas menores ya han comenzado a reconocer lo mejor del cine y la televisión del 2019, la verdadera temporada de premios arrancó ayer con la ceremonia número 77 de los Globos de Oro.

Realizada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, su sede desde hace varios años, la entrega estuvo liderada por quinta ocasión por el comediante británico Ricky Gervais.

"De verdad no tengo idea por qué me invitaron. Creo que no conocen a nadie más talentoso que yo. Había tratado de liberarme de conducir la ceremonia las pasadas tres ocasiones, pero no me sirvió.

"Lo que quiero es que la ceremonia pase rápido para poder emborracharme. Y si alguien se ofende con mis bromas, estaré feliz de decirles: '¡sólo es una jodida broma!", aseguró Gervais en la alfombra roja.

En el apartado fashion, los expertos destacaron en redes una sobriedad en los atuendos, además de resaltar que hubo pocos looks memorables, siendo los mejores los de Shailene Woodley, Phoebe Waller-Bridge y Sofía Vergara.

En la mayoría de los vestuarios de las mujeres predominaron los tonos metálicos, los trajes de dos piezas, colores profundos y en algunas, como Kerry Washington, los escotes y piezas que dejaban ver mucha piel.

La mayoría de las estrellas aplaudieron la decisión de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) de ofrecer este año un menú vegano a los invitados.

"Tengo hijos adolescentes, así que mi casa tiene las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR