Glamour en el campo

AutorFernando Toledo

Verónica y Sofien son pareja en la vida real y hoy recrean un cuento de hadas en los valles cercanos a la Ciudad de México.

Aunque se trate de una bodas que se celebrará durante el día, el festejo puede incluir glamour y un vestido estilo barroco, trabajado en telas preciosas, como el shantung y la seda, con intrincados bordados en chaquiras, lentejuelas y cristales de Swarovski.

"Podemos afirmar que el corset nunca se ha ido, ya que las novias mexicanas lo siguen prefiriendo, pues es una excelente manera de mostrar una silueta como de reloj de arena", afirmó el diseñador tapatío Alberto Rodríguez, especialista en estos atuendos.

Abundan también faldas muy amplias con polisones y drapeados, transparencias, adornos florales y escotes, los cuales se presentan tanto al frente como en la parte posterior.

Para Verónica, quien muestra trajes en esta sesión de fotos, las tonos más favorecedores y elegantes para un vestido de novia son el blanco puro u off-white.

En tanto, los moños se convierten en uno de los grandes detalles románticos que marcan la diferencia para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR