Glamour a la cabeza

AutorAlicia Sánchez

El estilo de una novia y lo bien que se vea el día de su boda depende también del peinado y de los tocados que elija, ya que son casi tan importantes como el vestido y el maquillaje.

Estilos como el bohemio, retro y minimalista forman parte de las propuestas de los beauty looks de la temporada otoñal que presentan las pasarelas nupciales de Barcelona y Nueva York, las cuales ofrecen una lluvia de ideas para las futuras novias.

Los adornos florales siguen en boga: Claire Petibone los presenta en tonos pastel para contrastar con el color blanco del vestido, mientras que Pronovias se inclina por los monocromáticos y los acomoda a manera de diadema seguidos por largos velos.

La redecilla, muy de los años 30, se multiplica en tamaño con elaborados diseños oversize y las joyas también hacen acto de presencia en forma de diademas como las novias de Reem Acra. Las plumas resurgen gracias a Vinka, pues la diseñadora las muestra sencillas y en los laterales al estilo inglés.

Los recogidos no pasan desapercibidos y para aquellas que deseen llevar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR