Glamour y terror en la alfombra roja

AutorAlicia Sánchez

Las alfombras rojas, en especial la de la entrega del Óscar realizada el pasado 24 de febrero, son las mejores pasarelas para mostrar las tendencias de moda para vestidos de noche, ya que las actrices (nominadas e invitadas) se convierten en las portadoras de estas obras de arte.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, aunque algunas lucieron espectaculares, otras, sin embargo, arriesgaron su belleza al no hacer una buena elección para este magno evento.

Checa a las mejor y las peor vestidas durante la 85 Entrega de los Premios de la Academia.

VERDE

SIGA

A ELEGANCIA ETERNA

Dicen que "la que de amarillo se viste en su belleza confía", y eso fue lo que hizo Jane Fonda. Tal parece que los años no pasan para la actriz, quien irradió elegancia con el llamativo vestido amarillo canario creado por la casa Versace.

B SOFISTICADA VANGUARDIA

Otra de las consideradas entre "las mejor vestidas" fue Naomi Watts, enfundada en un ceñido vestido largo de lentejuelas de Armani Privé.

El original escote que dejaba un hombro descubierto combinó a la perfección con el recogido tupé y un maquillaje sencillo.

C METÁLICA

Tal parece que esta fue la noche de Jennifer Lawrence ya que la ganadora del Óscar a mejor actriz lució espectacular en la fiesta de Vanity Fair. La actriz lució un vestido de tirantes recto en color plata de Calvin Klein.

AMARILLO

PRECAUCIÓN

A ACCESIBLE

Helen Hunt, nominada como Mejor Actriz de Reparto por la película Seis Sesiones de Sexo, lució un diseño de H&M.

Su elección pertenece a la colección Conscious y es totalmente ecológico, sin embargo sufrió las consecuencias que trae consigo llevar una prenda de precio accesible (80 dólares), pues al desfilar sobre la alfombra roja, el vestido lució arrugado.

B DE TONOS BÁSICOS

Zoe Saldana decidió portar un diseño de Alexis Mabille. Aunque el vestido que llevó la protagonista de Avatar lucía elegante gracias a los detalles florales en el escote y la cintilla que delineaba su cintura, la cola que terminaba en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR