Con todo el glamour

NUEVA YORK.- Las propuestas para el Otoño-Invierno 2005-06 vistas durante la Semana de la Moda en Nueva York, celebrada del 4 al 11 de febrero, estuvieron marcadas por los estilos arquitectónicos, los detalles étnicos y las tendencias 'retro'.

La diseñadora francesa Catherine Malandrino se inspiró en la vida bohemia y propuso largas chaquetas de suave lana de angora, tops plisados y vestidos de algodón con tejidos calados.

Diane von Furstenberg se basó en la Revolución Rusa y decoró con detalles militares sus legendarios vestidos tipo pareo. Dibujos de flores de un sólo color adornaron las faldas y las blusas campesinas, mientras que para las noches frías destacaron los abrigos en piel sintética.

El joven diseñador colombiano Esteban Cortazar creo vestidos de chifón al estilo de los años 70 con talle alto y mangas acampanadas.

El dominicano Oscar de la Renta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR