Glam en rojo

AutorKaty Díaz

El rojo es el color de Letizia.

La Reina de España, de 42 años, realizó una visita a nuestro país que inició el domingo y finalizó el miércoles, y una vez más dejó claro que los tonos rojizos son sus favoritos.

Acompañando a su esposo el Rey Felipe VI, Letizia apostó por tres outfits del color de la pasión, tonos que por cierto le resultan bastante favorecedores.

EN MÉXICO...

Letizia de España fue la reina del glamour en la cena de honor celebrada en el Palacio Nacional de México gracias a este vestido asimétrico de Felipe Varela y zapatos nude de Magrit.

Con un estilo más casual, la soberana volvió a apostar por su color favorito, esta vez con un conjunto de dos piezas que combinó con stilettos, bolso con cadena y abrigo de tweed en la Embajada de España en México.

Visitó la Universidad Nacional Autónoma con una blusa color vino, falda de estampado floral, sandalias Carolina Herrera, cartera Uterqüe y aretes de Tous.

...ALREDEDOR DEL MUNDO

2015 Durante una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR