Gladiador de raíces mexicanas

MÉXICO, D.F., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Su futuro en el UFC aún es incierto, pero por ahora Joseph Benavidez sigue el nocaut que le dio la victoria ante el brasileño Jussier Formiga, en la UFC Fight Night: Teixeira vs. Bader, "aún no estoy seguro de lo que sigue para mí, ya regresé a entrenar y me gustaría una pelea antes de que termine el año, pero lo que el UFC decida, estaré listo", sentencia convencido.

El nacido en Texas siente que podría enfrentar la revancha por título de la división y esta vez despojar a Demetrious Johnson de su cinturón, "siempre estoy listo para pelear por el campeonato, soy el siguiente en la línea y estoy mejorando cada día; esa pelea tendría sentido, he esto esperando la oportunidad".

Sin embargo, el duelo por la cima de los pesos mosca, no es una obsesión para Benavidez, "no es algo por lo que pediré, si ellos quieren dármela lo aprovecharé, de otra manera tomaré cada día para mejorar", comparte el peleador.

Antes de subirse a los octágonos, Joseph jugó futbol y confiesa que es uno de sus deportes favoritos y de los que más disfruta, pero también reconoce que las Artes Marciales Mixtas tienen un nivel más competitivo que el balompié.

"Las Artes Marciales Mixtas son más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR