Giusepe Meaza predice a Toluca Campeón

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se disputa la final del Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, donde los Diablos Rojos recibirán al conjunto de Santos Laguna.

En la edición de la ida en Torreón el pasado jueves, Giusepe nos contó dos horas antes del pitazo inicial que los "Laguneros" se llevarían el primer capítulo por la mínima diferencia, teniendo como figuras a Djaniny Tavares y Julio Furch. El cotejo terminó 2-1 en favor de Santos con tanto de ambos atacantes.

Ahora en la vuelta, Giusepe Meaza predice al Campeón con vestimenta roja, los Diablos de Toluca derrotando en un cerrado encuentro a los Laguneros como figura principal el atacante, Rubens Sambueza. Incluso nuestro vidente nos comentó que el partido podría llegar a la tanda de los penaltis.

"El campeón será Toluca, con principal figura Rubens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR