Lanza GIS Hogar línea primavera-verano 2008

Con el objetivo de cautivar a consumidores y clientes con lo último en diseño e innovaciones, GIS Hogar presentó su nueva colección de productos para la temporada primavera-verano 2008, en un evento al que fueron invitados los clientes mayoristas más importantes de la industria de cocina y mesa en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

GIS Hogar cuenta con una amplia cartera de marcas, entre las que se encuentran Cinsa®, Tres®, Intercuisine®, Duracook®, Santa Anita®, Floral®, Icono®, Guadalupe®, Casa Nouveau® y Elegance®. Durante los últimos 80 años la marca Cinsa® ha estado presente en los hogares de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, en uno de los quehaceres cotidianos más gratificantes: la preparación de los alimentos para la familia.

Desde hace muchos años, la marca CINSA® se ha ganado el reconocimiento de los consumidores por su calidad y durabilidad, lo que la ubica como una de las marcas líderes en productos de cocina en México, con una amplia variedad de artículos, así como su lanzamiento más reciente: la línea de productos de cocina de aluminio con tecnología Thermo Cell®.

Durante el evento, directivos presentaron una gran variedad de diseños de la marca Santa Anita®, creados pensando en las amas de casa mexicanas. Santa Anita®, enfatizaron, es la marca líder a nivel nacional en la categoría de mesa, al ofrecer una variedad de diseños que se adaptan al gusto de todas las amas de casa.

El evento contó con la participación de Juan Carlos López Villarreal, co-presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Saltillo, quien dio el banderazo de inicio a las reuniones y los talleres de trabajo, seguido de intervenciones por parte de Marcelo Rodríguez Segovia, director general de GIS Hogar; Ricardo Sandoval, director de Ventas, y Alberto Bárcena Poinsot, director de Mercadotecnia.

También participaron en la presentación, como oradores invitados, José Antonio Águila, quien presentó herramientas de desarrollo para los participantes, y Ricardo "El Finito" López, quien añadió el toque de emotividad al evento con su ejemplo de vida.

Las sesiones de trabajo concluyeron con los convenios y compromisos de trabajo para el año 2008, y con las expectativas de crecimiento de los productos de GIS Hogar. La empresa, se destacó, tuvo un crecimiento anual compuesto de ventas reales del 6 por ciento en el periodo de 2004 a 2007, y basado en su plataforma de innovación y desarrollo de cartera de marcas, buscará alcanzar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR