Giran orden de aprehensión en su contra

AutorMA. ELENA SANCHEZ

GENTE!/ Durango

GOMEZ PALACIO.- El actor Ariel López Padilla tendrá que enfrentar un proceso penal en esta ciudad al haberle girado el Juez Tercero del Ramo Penal una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de abuso sexual en contra de la instructora de aeróbics Claudia Jaramillo Longoria.

Fuentes cercanas a este caso, que solicitaron el anonimato, confirmaron ayer que el Juez Pascual Moreno giró el miércoles la orden de aprehensión en contra del actor y que la Procuraduría de Justicia del Estado de Durango solicitó ya la colaboración de la Procuraduría del Distrito Federal.

Jaramillo Longoria, de 33 años de edad, presentó la denuncia de hechos el 11 de septiembre en la Agencia Investigadora de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, en la que manifestó que López Padilla intentó violarla el 20 de julio, en el área del gimnasio mixto del Centro Campestre de Gómez Palacio, en donde ella laboraba.

El 2 de octubre el actor llegó a esta ciudad acompañado de su abogado Reynaldo López para rendir su declaración ante la titular de la agencia investigadora, Eloísa López, y negó responsabilidad alguna de los hechos que se le imputan.

Ante los medios de comunicación, el actor ha sostenido que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR