Giran aprehensión a conductor ebrio

AutorGladys Ferrer

El Juez 31 Penal, Eligio Cruz Pérez, giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo contra Ignacio Sosa Rivero, por su presunta responsabilidad en la muerte del menor Eduardo Gutiérrez, a quien atropelló el 17 de marzo.

El niño de 7 años fue arrollado a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera México-Cuernavaca cuando caminaba por la acera y Sosa Rivero perdió el control del vehículo que conducía, un Honda Civic.

El conductor iba en compañía de tres personas más, pero al ver la furia de los pobladores del lugar que trataban de lincharlos, dos de ellos huyeron, y sólo fueron detenidos Sosa Rivero y Juan Montes de Oca.

El menor falleció en el Hospital Pediátrico de Legaria tras una semana de agonía, en la que tuvo un derrame cerebral, se le amputó una pierna y se le extirpó el bazo.

Sosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR