'Gira' Kinky... fuera de México

AutorGabriel Garza

La situación legal de Kinky, que aún es incierta, no es impedimento para que la banda siga cruzando fronteras, por ello, hoy se dirige hacia un nuevo reto: Italia.

Mientras en México enfrentan una demanda por presunta falsificación de marca, los integrantes del grupo regio realizarán a partir del sábado presentaciones en ciudades como Roma, Milán y Bologna, donde abrirán los conciertos de Vasco Rossi.

"Kinky continúa su gira. Hoy (ayer) llegan a Los Ángeles y se van mañana (hoy) a Italia. Lo único que se interrumpió fue México", dijo Marla Guedimin, publirrelacionista del grupo.

La suspensión de fechas pactadas en México, agregó, se debe a que los integrantes prefieren evitar conflictos con los empresarios que los contratan, mientras se decide su situación legal.

Aunque se intentó hablar con algunos de los músicos, la vocera comentó que, por recomendación de los abogados que atienden el caso, no están dando entrevistas.

El pasado 9 de mayo, cuatro de los integrantes de Kinky fueron detenidos y trasladados a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR