Sin Gio ante el líder

CANCHA / STAFF

El Tottenham está enderezando el rumbo con su nuevo técnico con un triunfo y un empate, pero la mala noticia es que Giovani Dos Santos ha visto eso desde la tribuna.

Y por tercer partido consecutivo Gio no fue convocado por el técnico Harry Redknapp para la peligrosa visita al Estadio Anfield Road, casa del líder Liverpool.

De hecho, hay informes del periódico inglés Daily Star de que Redknapp ya pidió a su directiva buscar un refuerzo de ataque por los costados en el mercado invernal que se avecina, por lo que el panorama para el mexicano luce complicado, aunque mantiene esperanza por los rumores de un supuesto interés del Chelsea.

Sin Dos Santos, los Spurs, que aún son sotaneros de la Liga Premier, vencieron el domingo pasado 2-0 al Bolton y apenas el miércoles lograron un emocionante empate 4-4 en casa del Arsenal en el Clásico Londinense.

Con esa motivación buscarán su segundo triunfo de la temporada ante unos Reds que son el único equipo invicto de la Premiership con ocho victorias (5 al hilo) y dos empates.

Para hoy también, el Arsenal de Carlos Vela visitará el Estadio Britannia para enfrentar a Stoke City, con la intención de mantenerse en los primeros planos, al ocupar el tercer puesto, a seis unidades del líder.

El delantero mexicano, quien no vio acción en los dos últimos duelos ante West Ham y Tottenham, regresa a la convocatoria de los Gunners y espera recibir minutos, lo cual parece factible ante la proximidad del duelo de Liga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR