Gimsa Automotriz: distribuidora de calidad

Gimsa Automotriz, S.A. de C.V. se vistió de gala, y no podía ser de otra forma, ya que consiguió la Certificación Blue Oval, el máximo galardón otorgado por Ford Motor Company a una distribuidora.

Ford Motor Company otorga el reconocimiento Blue Oval a las distribuidoras Ford más destacadas, al cumplir con el sistema operativo de calidad que garantiza la satisfacción total del cliente en cada venta, financiamiento o experiencia de servicio mediante la auditoria de procesos aplicada por una empresa transnacional, lo que dio motivo a que altos directivos estuvieran en Gimsa Automotriz para reconocer su Certificación Blue Oval.

Desde luego obtener dicho galardón tiene un gran beneficio para los clientes, ya que les da la confianza absoluta en el servicio que reciben por parte de la distribuidora, al mismo tiempo que Ford Motor Company sigue manteniendo el estándar de calidad que le ha dado enorme prestigio en México y el mundo.

Para hacer oficial la re-certificación, se realizó un acto en el cual estuvieron presentes miembros del personal de Gimsa Automotriz, personal ejecutivo y personal del área comercial de Ford Motor Company, quienes expresaron su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR