Del gimnasio pasa al vapor y... ¡al hospital!

AutorLuis Castro

Tras un sufrir un desmayo en un baño de vapor y bloquear la puerta al caer detrás de ella, un hombre sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo en un gimnasio del sector Contry, en Monterrey.

Aunque Mauro Ramos Schiaffino, de 32 años, no era miembro del negocio Total Sport, acudió por primera vez a las instalaciones porque quería inscribirse.

Alrededor de las 6:00 horas del jueves, el hombre llegó al establecimiento ubicado en el cruce de Garza Sada y Argos, y primero realizó una rutina de ejercicios con pesas, de acuerdo con un informante.

La fuente detalló que a las 7:30 horas Ramos ingresó a un baño de vapor, donde se desmayó.

Una media hora después, añadió el informante, empleados del gimnasio se dieron cuenta del incidente y quisieron entrar a prestar auxilio, pero la puerta no abría porque el cuerpo del hombre lo impedía.

A la fuerza lograron abrir y lo sacaron arrastrando para darle los primeros auxilios, explicó la fuente. Ramos recuperó la conciencia y dio aviso a sus familiares, por lo que más tarde llegaron su esposa y su mamá.

El hombre fue llevado por sus familiares al Hospital Muguerza.

Según los datos del informante, en el nosocomio los doctores determinaron que el hombre presentaba quemaduras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR