Giménez Cacho hará película sobre trata de menores

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La violencia de género y la trata de menores son el eje central de la primera película como director de Daniel Giménez Cacho y que lleva por título Mercado negro.

La historia que se encuentra consolidando el presupuesto está bajo la mano de Mónica Lozano (No se aceptan devoluciones), se filmará en 2018. "Es un thriller político sobre donde hay un ingrediente de trata de menores y mucho ingrediente también de género, es época actual y en la Ciudad de México y, si actúo, sería en un papel chiquito", comenta el actor.

"Nací en una casa de mujeres, cuatro hermanas; siempre me ha gustado el asunto de los hombres con energía femenina y viceversa y creo que, si puedo cooperar un poco y hacer evidente que la mujer no sea un objeto, debo hacerlo", agrega.

Actor en Arráncame la vida y Colosio, el asesinato, Giménez Cacho tiene como experiencia tras las cámaras un segmento de La habitación, proyecto actualmente en cines y la serie Crónica de castas para Canal Once.

"Me falta aprender mucho, todavía no tengo equipo, estamos esperando las cuestiones económicas para salir a buscar a la gente", apunta el histrión.

Buscando el Oscar. El artista recibió recientemente el Premio Cuervo a su trayectoria, en el marco del Festival Internacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR