Gil do Carmo y Lila Dows ofreceran concierto en Foro de FIL Guadalajara.

Guadalajara, 24 Nov (Notimex).- El cantante portugues Gil do Carmo y la mexicana Lila Dows prometen cautivar a los amantes de los libros que asistan a su concierto este domingo 25 de noviembre a las 21:00 horas, en el Foro de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En rueda de prensa, el musico de Lisboa, Portugal, que tiene en el mercado discografico albumes como "A uma Voz", "Nos Teus Olhos", "Mil Historias" y " Sisal" manifesto que se siente muy contento de estar en la FIL y sobre todo porque tendra una presentacion con Lila Dows.

Manifesto que es un placer estar por primera vez en Mexico y sobre todo "con una gigante" como lo es la senora Lila primero que todo por su carrera y adelanto que en el concierto haran mucha improvisacion, intercambio musical y cultural entre Mexico y Portugal.

Aseguro que sin duda entrara al escenario diciendo "Besame, besame mucho" y reitero que le encanta de Mexico, primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR