Gigantes vitoreados

NUEVA YORK.- Con una tormenta de confeti lloviendo de los rascacielos, miles de jubilosos fanáticos de los Gigantes llenaron las calles de Manhattan ayer para celebrar el título que consiguieron los Gigantes.

"Aún no puedo creerlo", dijo el ala defensiva Michael Strahan mientras el equipo partía de Nueva Jersey con dirección a Nueva York. "Sigo en estado de shock".

Muchos de los jugadores de los Gigantes llevaban videocámaras, para capturar el momento tan especial entre la multitud.

El desfile comenzó en Manhattan, siguió por Broadway, pasando el famoso distrito financiero y el sitio del World Trade Center antes de llegar a su destino final en City Hall Park.

Esa ruta es conocida como "Canyon of Heroes" (Cañón de héroes), la última vez que se corrió esa ruta fue para conmemorar la victoria de los Yanquis en la Serie Mundial del 2000.

Una vez en City Hall, se dieron cita además de los jugadores y entrenadores de los Gigantes, miembros de las dos familias co propietarias de la franquicia, los Mara y los Tisch. Además, estuvieron presentes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el Gobernador del estado de Nueva York, Eliot Spitzer entre otros prominentes políticos. De hecho Bloomberg le dio las llaves de la ciudad a los jugadores.

Strahan subió al estrado cargando el trofeo George Halas (para el equipo campeón de la NFC), mientras que el pasador Eli Manning, JMV del Súper Tazón XLII cargó el trofeo Vince Lombardi.

"¿Hay algún fanático de los Gigantes ahí?", preguntó en tono de broma Bloomberg. "Los Gigantes no serán perfectos. Pero nadie lo es. Lo que sí, es que son campeones, y tienen los trofeos para demostrarlo".

Eli también dio una palabras.

"Esto es un honor, jugar para este equipo, participar en este desfile. No cambiaría nada de ello". acotó.

3 Anillos de Súper Tazón ostentan los Gigantes (XXI, XXV y XLII)

4 Títulos cosecharon en la era previa al Súper Tazón (1927, 34, 38 y 56)

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR