Son pequeños gigantes

METRO/Redacción

SUDÁN SE convirtió ayer en tricampeón de la Liga Hacienda Real, categoría infantil, al vencer 6-1 a la escuadra de Palomar, con lo que demostró ser el mejor equipo de Toluquilla.

Era un día nublado y el viento soplaba cuando los integrantes de ambos equipos llegaron a las canchas Mundo 2000, acompañados de familiares y amigos.

El partido inició en punto de las 10:10 horas de este domingo, cuando ambas escuadras dejaron correr la pelota tras el silbatazo del señor de negro.

El juego comenzó con gritos y manotazos de los familiares. Francisco Vargas se encargó de iniciar la goliza con una anotación por el centro de la cancha al minuto 18.

César Ortiz, unos segundos después, empató el encuentro de un cabezazo al centro de la portería.

A los 20’, otra vez Ortiz puso adelante a Sudán, cuando llegó por el centro de la cancha y con un disparo suave del balón, que se le escapó al portero de Palomar como si fuera una liebre, anotó el segundo tanto para su equipo y así terminó el primer tiempo.

Durante los minutos de descanso, el viento ayudó a despejar las nubes grises y los rayos del sol aparecieron, calentando aún más el ambiente del duelo Final.

Todas las buenas vibras de seguidores y familiares se hicieron sentir al comienzo del segundo tiempo, y no tardó mucho cuando otra vez Ortiz metió el balón en fondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR