¡Todo un... gigante!

"EL GIGANTE de la música ranchera", Pepe Aguilar, hizo nuevamente vibrar a miles de sus seguidores con los del Mariachi Zacatecano y la banda sinaloense. La noche del sábado, el Auditorio Telmex se vistió de su romanticismo e intensidad que Aguilar sabe amalgamar en sus interpretaciones.

El intérprete considerado como la voz de la nueva generación de la música mexicana, quien además tuvo como invitados en el escenario a sus hijos Ángela y Leonardo, congregó a cerca de 9 mil aficionados.

Y ni la lluvia que arreció en algunas zonas de Zapopan y Guadalajara, ni la tormenta que amenazaba caer en los alrededores del recinto minutos antes del concierto, impidieron que su público llegara para disfrutar un emotivo concierto con sabor a México.

El concierto abrió el telón a las 21:00 horas, luego de que Omar Arreola, ganador del reality "El Rey del Mariachi" organizado por Pepe Aguilar en Estados Unidos diera pie al ambiente con una canción.

Aguilar se dio permiso de cantar temas clásicos de la música ranchera, como "100 por Ciento Mexicano" , "Chaparrita Consentida", "El Rey" y "Albur de Amor", este último uno de los mayores hits de su padre, el fallecido cantante y actor Antonio Aguilar, a quien por cierto dedicó el tema y recordó que este próximo miércoles se cumplirán seis años de su partida.

"Antes de que mi padre muriera, hace más de seis años en un concierto que hicimos aquí en la Plaza de Toros, dije que 'Albur de Amor' era un éxito de mi padre que yo siempre iba a cantarlo y siempre se lo iba a dedicar", dijo al público.

También ofreció una versión de "Mujeres Divinas", composición de Martín Urieta y tema legendario de Vicente Fernández como una forma de homenajear al "Charro de Huentitán", quien dijo, al igual que Javier Solís y su padre, marcó su formación como cantante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR