GICSA presenta nuevo concepto de centros comerciales

GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, presentó su nuevo concepto en centros comerciales en México, Malltertainment®.

Con una inversión inicial de aproximadamente 6 mil millones de pesos, esta nueva categoría desarrollada cien por ciento por la empresa mexicana, busca revolucionar la experiencia del consumidor en compras, entretenimiento, comunidad y convivencia, haciendo de la promesa de marca un compromiso: "vive de todo".

Estos modelos replicables de un sólo nivel contarán con un área de entretenimiento, que agrupa feria, centro de espectáculos, boliche, restaurantes, espacios para convivir y ejercitarse al aire libre, y hasta globo aerostático. Además contempla zonas para que la comunidad, las pequeñas empresas y artistas locales tengan una plataforma que les de exposición, una oportunidad de comercializar sus productos y trascender alrededor del país, así como espacios de trabajo compartidos (CoWorking).

Para quien gusta de comprar, convergerán diversas tiendas multicategoría, fashion, retail, factory, hotel, centro médico, múltiples servicios, supermercado, agencias de autos, así como las principales marcas nacionales e internacionales.

Todo bajo el mismo espacio con integración tecnológica y digital de nueva generación

La marca bajo la cual se desarrollará esta nueva categoría en el país, lleva el nombre de Explanada®. Al día de hoy, Explanada® cuenta ya con cinco ubicaciones:

- En Puebla es la primera en que inició su construcción y tiene como fecha estimada de apertura en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR