'GGG' ya es historia para 'Canelo' Álvarez

Ariel Velázquez, enviado

LAS VEGAS, Nevada, EU., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Al terminar la función del sábado, el único resultado real para muchos de los aficionados que vieron la confrontación entre Saúl Álvarez y Gennady Golvkin fue la necesidad de una tercera pelea.

El estrecho margen de victoria que los jueces concedieron al "Canelo" no dejó satisfecho a un sector del público, que pide prolongar la rivalidad entre el mexicano y el kazajo, quienes acumulan 24 rounds boxeando entre ellos. Sin embargo, la revancha no aparece en el futuro más inmediato.

Con los cinturones de la división de los medianos en su poder, pero sobre todo el gusto de terminar con el invicto de "GGG" para incrementar su legado, Álvarez deja a un lado las intenciones de revancha del kazajo y concentra su conversación en otros peleadores, con los que pueda sumar victorias, dinero y fama.

"Voy a disfrutar este momento. Ya veremos luego con quién peleamos", dijo el "Canelo".

Durante un año, Golovkin ?junto con su equipo? se volvieron la pesadilla del tapatío, al criticarlo por "correr" en el primer enfrentamiento, suscitado en septiembre de 2017, pero sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR