Gerente intenta frustrar asalto y lo matan

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Guillermo era gerente de un establecimiento de la cadena Sanborns, ubicado en la colonia Del Valle. Él murió al ser baleado por uno de los tres delincuentes que entraron a asaltar el negocio.

Ayer domingo por la noche, tres hombres a bordo de motocicletas arribaron al comercio localizado sobre la avenida Cuauhtémoc y División del Norte.

Tras entrar al lugar, amagaron a los empleados para robar los teléfonos celulares que exhibían en los aparadores. Después de saquear los estantes, los hombres salieron del lugar para darse a la fuga.

Guillermo, gerente de la sucursal, fue tras ellos. Él salió del establecimiento para intentar detener a los delincuentes.

Al ver que la víctima los seguía, uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza para dispararle. Ahí, en las escalinatas de entrada al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR