Gerardo Gutiérrez / La otra cara felina

AutorGerardo Gutiérrez

Nos cambiaron a Tigres, les cambió la cara en tan sólo cinco días (desde la goleada en Guadalajara) y en la frontera se mostraron irreconocibles para mal.

Cierto que en una cancha de pasto sintético, más dura, de más bote, cuesta adaptarse y cuando Tigres todavía no se acomodaba en esa superficie, cerca de la media hora les caen dos goles en 3 minutos con 22 segundos que a la postre fueron los definitivos.

Si bien este tercer descalabro no es para cambiar humores y pretender bajarle sus bonos como uno de los grandes candidatos al título, estos tres puntos dejados en la aduana de Tijuana ya no le permiten matemáticamente continuar la persecución del líder América, dueño de esa posición (36 puntos vs. 28, faltando seis por disputar).

Domingo Blanco se disfrazó de verdugo, con asistencia y gol, otros tres centros al área y tres faltas que le cometen, el argentino fue bastante cruel por el lado que defendía Angulo.

Gignac sólo tuvo un remate a puerta al 36'; a Córdova no le alcanzó el ímpetu y no encontró espacios ni claridad al grado de llevarlo a la desesperación y fue amonestado al 51'; a Aquino lo mantuvieron lejos del área y apenas pudo mandar dos centros (en uno anticipó el portero y en otro, Balanta); Fierro no pudo repetir su actuación ante Chivas, cometió tres faltas y tuvo amarilla.

Los cuatro fueron retirados (Aquino y Fierro ya no iniciaron el segundo tiempo), pero ninguno se lava en lo individual ni en lo colectivo; Tigres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR