Gerardo Flores, de vuelta al quirófano

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- El retorno a las canchas se complica para Gerardo Flores. El futuro es incierto para el defensa de Cruz Azul, por una nueva cirugía.

"Gerardo Flores fue operado de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha. El jugador celeste no ha podido recuperarse al cien por ciento de las dolencias en la rodilla derecha. Es por esto que se tomó la decisión de que se le practicara otra operación", explicó el club en un comunicado.

Aunque el lateral derecho participó en la concentración de Fecha FIFA, en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, el cementero había mostrado una lenta recuperación, pese a la intervención que se realizó en septiembre pasado.

"Es complicado no poder estar en la cancha haciendo lo que más me gusta y junto a este gran equipo. Recibo una nueva intervención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR