Gerado Soto apuesta por diversidad de estilos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Para Gerardo Soto Organización Geras, los promotores de baile y hasta diversos exponentes de los sonidos han caído en una “burbuja” de comodidad que ya no se arriesgan a presentar opciones diferentes de entretenimiento a los bailadores, por ello vuelve a la escena para mostrar su “descaro” como organizador de bailes.

Y es que el próximo 29 de abril “Geras” cumplirá 30 años como organizador de bailes, donde tendrá como participantes de su cartel a Winners, el DJ Mark Alvarado, Siboney, Pancho, Hebers y el rock urbano de Alma Callejera.

“Fui de los primeros en apostar por la combinación de estilos con los sonidos tropicales y el rock. Todos pensaban que el público ‘chocaría’, pero me di cuenta el miedo o la tensión es de nosotros los organizadores.

No se trata de ser cerrados, no es apostar por lo que queremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR