Geometry México exporta creatividad

Germán Yunes, CEO de Geometry LATAM, estuvo en la Ciudad de México como parte de su acostumbrada gira de trabajo por la región, y Campañas platicó con él. Se mostró satisfecho de los logros y destacó cuatro aspectos relevantes.

En primer lugar, que la agencia a nivel global lleva un crecimiento de 14 meses consecutivos y 3 años en Latinoamérica. En segundo, dijo que el crecimiento de México destaca en la región, ya que es de los países que más sobresalen, y que a partir del año pasado empezaron a exportar creatividad, CRM, Loyalty Program, Data, Analytics y Shopper Marketing.

Esto influyó en el tercer aspecto, que a partir de mediados del año pasado el director creativo regional, Juan José Posada, basó su oficina en México. Esto, agregó, es un orgullo, y en consecuencia ahora la oficina de México dirige la creatividad para Latinoamérica, algo que sin duda potenciará más el talento creativo mexicano para la región.

Su cuarta consideración, apuntó, es la performance y el tracking de crecimiento que está teniendo Geometry en México, gracias al equipo que ha integrado Allan Muñoz, CEO de la agencia en el país, con lo que ha logrado tener una oferta diferenciadora.

Yunes sostuvo que en un entorno cambiante que hoy viven las marcas necesitan socios que las acompañen en la transformación, y el objetivo de Geometry es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR