Gentlemen: ¡Start your engines!...

AutorAlfredo Domínguez Muro

Es la instrucción que surgirá del sonido local este domingo en San Petersburgo, allá en Florida, iniciando así la temporada 2003 y que enchinará la piel, desbordando la emoción y el grito contenido por estos meses de ayuno, CART 2003 a más de 350 k.p.h.

Los mexicanos...

Mario Domínguez.

Puras cosas buenas le encuentro a este piloto y obvio, tengo mis razones, el año pasado agarró experiencia como pudo, tenía mucha responsabilidad de hacer buenas cosas y enseñar el talento que lo subió hasta la CART, Mario tiene el trofeo de novato del año y en esa su primera temporada una victoria en Australia, que digan lo que digan es un ejemplo claro que el equipo o el piloto solos no pueden, y si se combinan con una estrategia ahí están los resultados; está en el Herdez Competition, una escudería que año con año trae mejoras y esta no es la excepción, Mario peleó todo el 2002 sin compañero, ahora incluyen la experiencia de un Roberto Moreno que les va a ayudar muchísimo y no duden los buenos resultados desde el principio de la temporada, usarán el mismo motor que todos, el Ford Cosworth, que ya lo conocen muy bien tanto Mario como su equipo, así es que ya están listos para este arranque y disfruten de una escudería tan hecha como la que le pongan adelante.

Adrián Fernández

El cuate Adrián Fernández, el mexicano con mas experiencia en el serial, tiene otra temporada más como dueño de su propia escudería “Fernández Racing”, Adrián tiene que aprovechar al igual que Michel la temporada que está llena de novatos, ya no hay las excusas de que es nuevo como propietario, ahora ya tiene dos temporadas así y tiene el mismo motor y chasis que el mejor equipo, Adrián es un piloto tan capaz, que ya no los mostró ganando carreras y terminando en segundo lugar del campeonato en el 2000; todo esto tiene en el papel y estamos seguros que será un excelente año y viene de regreso luego de la lesión que tuvo y lo dejó fuera de las dos últimas del año, incluyendo la de la Ciudad de México, evento que él apoyó tanto.

Michel Jourdain Jr.

Ya son 6 las temporadas que tiene Michel en la serie CART, sus resultados no han sido lo que todos esperábamos, ya que nada mas ha obtenido un podium cuando corría para la escudería Herdez Competition en las 500 de Michigan; la temporada pasada tuvo un coche muy rápido, él esta ahora para Bobby Rahal uno de los mejores equipos en este serial, y que Michel tiene que aprovechar al máximo. En el 2002 tenía como compañero de equipo a Jimmy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR