'La gente habla de más en México', dice Carlos Vela

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, declaró de manera tajante que hay veces que "la gente habla más de lo que debe en México".

El atacante mexicano señaló que "cuando un jugador va a la selección no quiere hacer mal las cosas. La gente no entiende, nada es perfecto".

Vela afirmó que pese a la llegada del "Piojo" como nuevo técnico del Tri, no sabe si lo llegarán a llamar para una convocatoria con la selección mexicana.

"No lo sé, la verdad es que con tanto cambio de entrenador (en México) ya nunca se sabe", afirmó el artillero de la Real Sociedad.

"La Hiena", apodo que no le gusta al delantero mexicano, señaló que "estoy muy contento con la decisión que tome y dije", sobre su no estadía en las anteriores convocatorias del seleccionado mexicano.

Con respecto a su paso por Europa, Carlos Vela afirmó que se siente muy bien en la Real Sociedad, y que pese a no estar en su mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR