Para gente bella y cool

AutorFernando Toledo

MIENTRAS VARIAS marcas incluyen tallas extras en sus líneas de ropa, Abercrombie & Fitch está determinada a no diseñar prendas para personas con sobrepeso, poco agraciadas o sin carisma.

De acuerdo con Robin Lewis, autor del libro "The News Rules of Retail", el presidente de la firma de ropa juvenil, Mike Jeffries, no quiere ver a gente pasada de peso en sus tiendas, ya que no es su mercado.

"No le gusta ver a personas que no lucen bien en sus prendas. Él busca gente esbelta, joven y cool. No quiere que sus clientes ideales vean a personas que no son tan 'hot' como ellos. El público que usa este tipo de ropa debe sentir que es especial.

"La única razón por la que Abercrombie ofrece tallas grandes y extragrandes en sus líneas para caballeros es porque quieren abarcar a jugadores de futbol americano o a luchadores", afirmó Lewis.

Tales declaraciones generaron controversia y ataques en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR