Extraña a la gente

AutorDaniel Zazueta

Ese clamor que sólo lo da la grada es el bálsamo que en las Chivas extrañan en demasía.

El defensa Jonny Magallón se unió ayer al deseo del técnico, Raúl Arias, de volver a jugar en un estadio lleno, luego de las bajas entradas de este torneo en el Jalisco, debido a los malos resultados del Rebaño.

"Sí, se extraña, porque me ha tocado estar en buenas y en malas circunstancias, ahorita es una etapa difícil, pero estamos tratando de salir adelante. Sin duda, siempre un escenario lleno es motivante, muy gratificante", reconoció el zaguero.

Arias aseguró el lunes que la formula para volver a llevar público al Estadio Jalisco será meterse a la lucha por el título, situación que también Magallón cree que es posible, aún cuando apenas llevan 8 puntos.

"Estamos ansiosos de conseguir buenos resultados, sabiendo que podemos aspirar por ello a la Liguilla y que la gente vaya creyendo más en nosotros", añadió.

El defensor aseguró que para seguir sumando deben respetar la idea del timonel sobre el orden defensivo.

Un ídolo en la cancha

Para Magallón, jugar hoy contra Chivas USA no será sólo un amistoso, sino la posibilidad de codearse con la leyenda de Claudio Suárez.

"Es un gran referente, que estuvo en Chivas por muchos años y también es un gran referente mexicano, con Selección", declaró Magallón.

Suárez padecía una lesión en la pantorrilla derecha que lo alejó de las canchas desde el 27 de junio; ya fue dado de alta, por lo que se espera que al menos juegue de cambio.

Chivas USA VS. Chivas

Estadio: Rose Bowl

Hora: 22:00

Árbitro: Kevin Stott

Alineaciones probables

CHIVAS USA

22 Thornton

13 Bornstein

45 Cuesta

55 Saragosa

6 Jazic

27 Lahoud

5 Nagamura

10 Padilla

16 Kljestan

17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR