Gennady Golovkin Y Cmb Visitan a NiñOs En Hospital PediáTrico Legaria

México, 9 Dic (Notimex).- Un día ajetreado pero lleno de satisfacciones vivió el campeón kazajo Gennady Golovkin durante su rápida visita a la Ciudad de México, la cual terminó con un recorrido en turibús y la visita a un hospital para convivir con niños, a quienes regaló juguetes.

Tras su arribo a esta ciudad, la víspera, el monarca interino de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acudió esta mañana a un hotel de la zona de Polanco para recibir el cinturón, además de un sombrero de charro y un reloj edición especial "José Sulaimán".

Ya en el turibús, "GGG" sufrió con el tráfico que registra la capital mexicana, y apenas le alcanzó el tiempo para recorrer un poco la zona de Polanco, mientras algunos de los integrantes de su equipo aprovecharon para tomar fotos a algunos edificios que llamaron su atención.

En el Hospital Pediátrico Legaria, Golovkin estuvo acompañado por boxeadores como Ibeth Zamora, Jessica González, Humberto "Chiquita" González, Isaac Bustos, entre otros, para cumplir con su labor social.

Estuvieron con algunos niños, a quienes dieron ánimos y motivaron a seguir en su lucha para recuperar su salud, y les sacaron una sonrisa al obsequiarles un juguete; ellos agradecieron la visita, lo mismo que los médicos, pues saben que palabras de ánimo son importantes para los pacientes.

También estuvieron en el lugar Armando Ahued, Secretario de Salud del Distrito Federal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR