Un genio para saborear

AutorSarayd Luna

Los gourmets acaban con Mozart a mordidas o sorbo a sorbo, porque este compositor adquirió, tras su muerte, las características del mejor chocolate.

La marca Reber utilizó el nombre y la figura del genio musical que hoy hace 250 años nació en Austria para una línea de dulzuras como el Mozart Kugel: pistache, mazapán y turrón de avellana con un baño de leche y otro de chocolate oscuro, al que promocionan como "un milagro que se funde en la lengua".

Además, la bodega H.C. König elabora un licor de chocolate con cinco destilaciones para tomarse en las rocas, con el café, postres o helados. Tiene una graduación alcohólica de 17 grados y un sabor suave.

Otros licores son el Mozart Amadeus Liqueur, de almendras y naranjas, que se consigue por 13 euros (168 pesos aproximadamente)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR