Genio y Figura / Pederastia: lo más bajo de lo bajo...

AutorGaby Vargas

¡Ya! Ni que fuera para tanto. No hicimos nada que tú no quisieras. ¡Ya!, deja de lloriquear y toma un juguete de los que hay en el otro cuarto. Toma el que tú quieras. ¡Mejor toma dos y ven para que sigamos jugando!

Así le decía Jean Succar Kuri a una niña de 8 años de edad que, encogida en posición fetal, lloraba después de comprobar que el pederasta no la había invitado a su departamento sólo a nadar en la alberca y a jugar con muchos juguetes.

Este, como muchos, es el testimonio de Mary, ahora de 12 años de edad, que pasó dos años "al servicio" de Succar Kuri y "sus compadres", extraído del libro "Los Demonios del Edén", de Lydia Cacho.

La palabra pederasta nos suena lejana, rara y misteriosa; pero describe lo más vil, lo más bajo de lo bajo que puede hacer un ser humano. Un pederasta es un desgraciado y degenerado sexual, abusador de menores quien, para que los niños guarden el secreto, se gana su confianza con atenciones y afectos, o bien, los llena de miedos y amenazas.

Estamos hablando de criaturas inocentes que son forzadas y humilladas, que llevan en su cuerpo severas lesiones físicas y mentales que afectarán por completo su desarrollo y su vida.

De acuerdo con Lydia Cacho y la PGR, la "botella bellísima" es una clave que utilizan los pederastas para referirse a una niña, así como la palabra "pomo" para referirse a un niño.

¿Creíamos conocer lo más bajo del subsuelo? Pues no; la sorpresa, la indignación y el horror que causa leer el trabajo de esta valiente periodista y saber que la pederastia se practica entre políticos y hombres de poder, rodeados de cómplices directos o indirectos, es indignante. ¡Sólo esta basura nos faltaba!

Los medios nos hemos concentrado en la obligada renuncia del cínico Mario Marín, la exhaustiva investigación que se le debe hacer a José Kamel Nacif, "el héroe", o en que si grabar conversaciones es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR