Generan recursos con golf

AutorClaudio Barrera

ATIZAPÁN.- El deseo de ayudar a niños desamparados reunió ayer a 52 jugadores en el Club de Golf Bellavista.

El campo atizapense fue el escenario de la quinta edición del "Christel House Open", certamen que capta recursos para apoyar la educación y cuidado de los menores que tienen a su cargo en la sede de la organización en el País.

Entre los golfistas estaba Gabriel Oropeza, presidente de Christel House México, quien precisó que la justa se jugó de manera simultánea en varios países.

"Los consejeros de Christel House en cada país tenemos el compromiso de generar los recursos para pagar los gastos que directamente van a los niños, todo lo que se recabe en el torneo va en su integridad a la educación.

"Lo importante es que se está llevando a cabo en cerca de 30 campos en el mundo, todos por una misma causa: los niños; les estamos dando la oportunidad de tener una vida responsable, son niños que de otra manera estarían en los parques o vivirían en las calles", señaló Oropeza.

El certamen inició a las 9:00 horas y se jugó bajo el formato A Go-Go en foursomes, por cuarta ocasión en el Bellavista, ya que BosqueReal también ha sido la sede.

Para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR