Generan las Pymes ingresos de Google

AutorJosé Manuel López

La empresa de servicios por internet Google, cuyo producto estrella es el buscador, que en México registra 90 por ciento de las consultas por internet sobre cualquier tema, depende cada vez más de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), afirmó Gonzalo Alonzo, director general de Google México.

Refirió que más allá de las grandes empresas mundiales, el impacto de las Pymes como negocio para firmas puntocom puede ser superior.

"Lo denominamos la teoría de la cola larga, si nos imaginamos un cometa donde la masa está conformada por las 500 empresas más grandes en el mundo que más invierten en publicidad", puntualizó.

"Pero la cauda o cola del comenta, que en este caso son las Pymes, muchas veces llega a ser más grande que el núcleo del cometa", comentó.

Entrevistado previo al Foro 2006 del IMEF, donde hablará de la importancia de las Pymes y cómo Google ha aprovechado su potencial en la publicidad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR