Generan más dudas

AutorCANCHA / Staff

SAN JOSÉ.- El técnico Pedro Caixinha regresará de la Fecha FIFA con más dudas que certezas de su Cruz Azul, rumbo a la segunda mitad de octubre, en la que luchará por el título de Copa MX y afrontará el Clásico ante América.

La Máquina, líder de la Liga en este Apertura 2018, igualó en amistoso ayer a cero ante el San José Earthquakes, que es el peor equipo de la MLS, pues con 20 unidades está debajo de cualquier club en las 2 Conferencias.

Los celestes chocarán el próximo sábado ante el Querétaro, para que 4 días más tarde reciban al León por Semifinales del torneo copero; antes de ser anfitriones, el siguiente sábado, del América.

Tras el Clásico, Cruz Azul encararía la Final de Copa el miércoles 31 de octubre, previo a que el domingo 4 de noviembre visite a Pumas por la Liga.

Por eso, el cotejo de anoche lucía ideal para que el conjunto cementero terminara de mostrar que tiene empaque, con todo y sus suplentes, los cuales mostraron poco.

La Máquina fue superior, tuvo la posesión del balón en gran parte del encuentro y hasta metió 2 remates a los postes, cortesía de Martín Cauteruccio, al 2' y 26'; pero eso fue todo.

Los celestes arrancaron con la mitad de su equipo titular; siendo de media cancha hacia al ataque donde Caixinha realizó modificaciones, pues sentó a Rafael Baca e Iván Marcone, además de Elías Hernández y Milton Caraglio.

También puso a Walter Montoya en lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR