Generan en C3 Stage paso desenfrenado

AutorAbril Valadez

El grupo de rock psicodélico de siete cabezas, King Gizzard & the Lizard Wizard, llevó a sudar en C3 Stage este martes.

Con el recinto repleto, los australianos Stu Mackenzie, Joe Walker, Eric Moore, Ambrose Kenny-Smith, Lucas Skinner, Cook Craig y Michael Cavanagh salieron al escenario con pinta desenfadada y también un poco agotada luego de sus anteriores apariciones seguidas en Monterrey, Huixquilucan (Festival Hipnosis) y Ciudad de México.

Pero el cansancio en sus rostros no decepcionó a los asistentes que, desde la participación de la banda abridora Par Ásito, ya se apretujaban para conseguir el mejor lugar para disfrutarlos.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando los músicos del hemisferio sur detonaron la energía de los jóvenes con "Rattlesnake". Como si hubieran sido mordidos por la "Serpiente de Cascabel", estos últimos comenzaron a retorcerse, brincar y sacudir todo su cuerpo al sentir su veneno sonoro.

El headbanging desde ahí quedó encendido y como en automático. Las siguientes fueron "Sleep Drifter" y "Doom City", ideales también para sacudir las cabelleras de atrás para adelante o de lado a lado gracias a su montaña rusa de ritmos y sonidos.

El calor en el sitio subía y subía conforme transcurría el tiempo. Y es que al estar en encierro y constante movimiento, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR