Generación X

AutorJimena Larrea

Mientras que en 2017 Apple presentó el smartphone que marcaría el camino de sus próximos equipos, el iPhone X, este año mostró un nuevo capítulo en su estrategia de mercado con tres teléfonos que, aunque por dentro son exactamente iguales, por fuera se adaptan a tres perfiles de usuarios muy distintos.

MULTIMEDIA

Quienes necesitan una pantalla más grande para editar fotos, jugar y ver películas apreciarán el iPhone Xs Max, la versión phablet de la nueva generación de iPhones con pantalla OLED de 6.5 pulgadas. También tiene cámara trasera.

Desde $26,999 a partir del 17 de septiembre

CLÁSICO

El iPhone Xs es, en pocas palabras, la siguiente generación del iPhone X. El equipo tiene una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, doble cámara trasera de 12MP y capacidad para dos líneas telefónicas con una tarjeta Sim física y una eSim como la del Apple Watch.

Desde $24,500 a partir del 17 de septiembre.

DISCRETO

El iPhone XR ofrecerá todas las ventajas de la familia X a un precio menor, así que es perfecto para quienes buscan su primer iPhone o tienen un presupuesto más limitado. Sus principales diferenciadores son la pantalla LCD de 6.1 pulgadas y la cámara trasera que tiene un solo lente y un software que simula la cámara doble.

Desde $18,500 a partir del 24 de octubre

-Los nuevos equipos tienen capacidad para dos tarjetas Sim. La segunda se trata de una Sim electrónica que estará disponible con una actualización para iOS y que permitirá al usuario contratar lìneas locales o extranjeras.

-La app de fotografía de Apple integrará una nueva herramienta para manipular el efecto de fondo barrido, conocido como bokeh, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR