Promueven nueva generación de cristales para el ahorro de energía y control acústico

Estudios realizados en residencias y oficinas han comprobado que el calor y el ruido penetran a través de ventanas y cristales, provocando un sobrecalentamiento interior que hace que los costos de enfriamiento se incrementen; así como un ambiente de incomodidad e intranquilidad ocasionados por el ruido.

Ante esta situación, Vidrios y Cristales Ontiveros responde con innovación, promoviendo una nueva generación de cristales que logra mantener el confort interior de los espacios y contribuye a lograr un ahorro considerable de energía.

Haciendo uso de nuevas tecnologías, Vidrios y Cristales Ontiveros ha logrado desarrollar esta nueva solución que reduce en más de un 50 por ciento el calor solar y filtra hasta el 99 por ciento de los rayos UV, lo cual garantiza una mayor y mejor iluminación que además previene la decoloración de muebles y objetos ornamentales.

Ideal para toda obra monumental, comercial o residencial, que requiere de maximizar la entrada de luz natural, pero garantizando un ambiente confortable, el cristal de alta tecnología puede fabricarse en modalidades tales como: doble, curvo, templado, laminado, de colores y blindado arquitectónico.

Parte fundamental en el desarrollo de ésta y otras iniciativas, es el apoyo técnico de Vitro, empresa de clase mundial, en lo que se refiere a los procesos de transformación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR