Genera secuestrado balaceras al escapar

METRO / STAFF

TIJUANA.- UN PRESUNTO delincuente que había sido secuestrado desató una serie de balaceras en esta ciudad.

El sujeto, primero asesinó a dos de sus captores, luego mató a dos guardias privados en su huída y al toparse con agentes municipales perdió la vida durante un enfrentamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que los hechos iniciaron a las 10:00 horas, en un fraccionamiento al sureste de esta frontera.

De acuerdo con las autoridades, el hombre, de 36 años y de quien no se reveló su nombre, logró salir de la casa donde lo tenían secuestrado tras asesinar a dos hombres que se encontraban en ese domicilio.

La Procuraduría informó que en esa vivienda fueron localizados sin vida David Vargas y Édgar Javier Paredes, y cerca de sus cuerpos un arma corta y un AK-47.

Además, en una de las habitaciones fueron localizados 43 paquetes de mariguana, así como equipo táctico, una prensa y una báscula, mientras que en la lavandería había ropa con sangre, que hacen presumir que la casa se utilizaba para tortura.

Los hombres fueron asesinados por la mañana, según los reportes, cuando la víctima los desarmó y acribilló.

Tras salir de la casa, el sujeto, esposado, sin zapatos ni camisa, y con un cuerno de chivo, se topó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR