Genera pipa un infierno en 200 mts.

AutorCristina Hernández

LAS LLAMAS que el martes causaron la muerte de 24 personas y lesionaron a más de 30, en la explosión de un contenedor de gas en Ecatepec, Estado de México, alcanzaron en el lugar de la explosión unos mil 500 grados centígrados, calculó el Jefe de Bomberos Jesús Torres.

"Más o menos el área dañada fueron alrededor de 800 metros cuadrados de donde ocurrió la explosión, lógicamente abarcando los dos lados de la autopista, pero en el lugar fueron unos mil 500 grados (centígrados)", expresó.

Mientras que a unos 100 metros de distancia, la temperatura descendía a 700 grados centígrados aproximadamente y a 200 metros de distancia disminuyó a 500 grados.

"A unos mil grados estuvimos trabajando donde ocurrió el accidente, regularmente cuando se quema un domicilio es de unos 500 grados, y nos cuesta trabajo, y a mil 500 grados nos deshidratamos de volada", explicó.

A esta temperatura, agregó, el cuerpo humano queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR