Genera Jackson millones al año

AutorMETRO - STAFF

LOS ÁNGELES.- Han pasado cinco años desde la muerte de Michael Jackson, pero su carrera está más viva que nunca.

Desde que falleció, a sus 50 años, el patrimonio familiar en propiedad de la familia del cantante ha ganado más de 600 millones de dólares.

Las ganancias han servido para mantener a sus tres hijos, que tienen entre 12 y 17 años, así como a su madre. Pero la gran mayoría ha sido destinada a pagar las enormes deudas del cantante y para administrar lo que ha forjado su carrera póstuma.

En estos cinco años ha habido varios cambios para los hijos de Jackson, conocidos ante el mundo como Prince, Paris y Blanket.

Michael Jackson les hacía fastuosas fiestas de cumpleaños y los ocultaba de los paparazzi. Y pese a que ya no está más a su lado, sigue siendo un buen proveedor.

Cerca de 20 millones de dólares se habían invertido para mantener a los hijos de Jackson y su madre Katherine hasta 2012.

Los pagos a la familia aumentaron cada año a partir de junio del 2009, según archivos de la Corte. El dinero acumulado en las cuentas del cantante, así como en bodegas llenas de sus pertenencias, será entregado a los niños cuando sean adultos.

Por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR