Genera caos y enojo 'limpia' en Polanco

AutorMariel Ibarra

Un operativo para ordenar a los valet parking y retirar autos mal estacionados en Polanco dejó caos vial y enojo de automovilistas, además de 20 vehículos remitidos al corralón, 24 módulos de valet desactivados y 36 infracciones a conductores.

La Delegación Miguel Hidalgo realizó ayer el operativo en Presidente Mazaryk y las calles adyacentes, donde personal de la Delegación recogió los módulos y más de 36 policías de tránsito, con ayuda de 20 grúas, quitaron decenas de autos que se encontraban estacionados sobre banquetas, zonas de balizamiento y cocheras.

Sergio Cabrera, subdirector de Mercados y Comercio en Vía Pública de la demarcación, indicó que este forma parte de varios operativos que se han realizado en los últimos días a fin de regular a los valet parking que operan de manera desordenada en la zona.

En el operativo causó gran molestia entre los automovilistas afectados, quienes en algunos casos pagaron su multa en el lugar para evitar que los llevaran al corralón.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR