Los 'gemelos' del futbol

AutorAlejandro Pelayo

Dentro del ambiente futbolístico existen jugadores y hasta técnicos que sin ningún problema podrían pasar como parientes cercanos y hasta como hermanos gemelos gracias a su parecido físico.

Pero en otras tantas ocasiones no sólo es el parecido físico si no además el mismo estilo de juego y hasta la misma forma de vestir que logran confundir al espectador haciéndole pensar que dentro del futbol mexicano los parientes abundan.

Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano

Ambos grandes amigos y por varios años Romano fue pupilo del ex técnico rojinegro, y se entiende cuando se les ve salir al banquillo, ambos visten de manera muy similar y hasta hacen los mismos aspavientos a la hora de reclamar.

Adolfo Bautista y Sebastián Abreu

Ambos fueron alguna vez compañeros en los Tecos y de ahí que la admiración del "Bofo" fue tal que hasta se rapó como su amigo el "Loco" Abreu, sin duda alguna pueden llegar a confundir hasta al más observador por su gran parecido físico y su gran olfato goleador.

Hernán Lavallén y Diego Cocca

Ambos argentinos y defensas centrales del Atlas además de ser muy buenos amigos se conocen cuando fueron también compañeros en el River Plate, y desde entonces su forma de juego, su estilo aguerrido y su parecido físico son muy similares.

Oscar Dautt y José Luis Chilavert

Arqueros de gran nivel, y aun cuando uno juega en Francia y otro en México, su parecido físico es indiscutible, con cuerpos grandes y caras malencaradas hacen temblar a cualquier atacante.

Tiba y Roberto Palacios

Estos jugadores sudamericanos gozan de gran calidad en sus pies y además una apariencia física poco afortunada, y cuando se ven las caras en el terreno de juego cualquiera pensaría que están frente a un espejo.

Daniel Osorno y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR